(0 productos)
Total: 0,00€
916521308
(0 productos)
Total: 0,00€

Fotocopiadoras Alcobendas

En Ofimec nos hemos consolidado como uno de los distribuidores más destacados de fotocopiadoras en Alcobendas porque nos afanamos por prestar un servicio de lo más completo para cubrir de la mejor forma posible los requisitos expresados por nuestros clientes. Somos una empresa con una trayectoria que se remonta al año 1987 y operamos como distribuidores autorizados de Kyocera, lo que nos permite proponerte las soluciones más completas y eficientes a tus necesidades en la reproducción de documentos, así como en todas las tareas relacionadas con su gestión en el marco de la oficina.

Podemos ayudarte a elegir la máquina de fotocopias en Alcobendas que te resulte ideal dentro de un catálogo que está disponible para su consulta online y que contiene opciones variadas, desde los modelos más prácticos y compactos a aquellos equipos pensados para dar salida a una alta producción. Con nosotros alcanzarás el mejor equilibrio entre prestaciones y economía, con unos precios ajustados y toda la fiabilidad de la tecnología Kyocera. Cabe destacar que ofrecemos asimismo servicio técnico oficial para los equipos de la marca, de manera que también puedes contar con nosotros en caso de sufrir alguna avería para recibir la reparación más rápida y fiable.

Ponemos a tu alcance lo mejor en fotocopiadoras en Alcobendas

No solo te acercamos las opciones más interesantes a la hora de adquirir una fotocopiadora o una impresora láser en Alcobendas –o bien de incorporarla a tu oficina en modalidad de renting–, sino que nuestros servicios incluyen la implementación de herramientas de gran utilidad para el control del coste, la captura y distribución de documentos o la gestión de dispositivos en red, sin olvidar nuestras amplias opciones para establecer un sistema integrado y eficaz de gestión documental en Alcobendas. Gracias a las soluciones desarrolladas por Kyocera, ahora es más sencillo que nunca transformar tus instalaciones en toda una oficina inteligente.
Con Santana Jerez y Kyocera está en tu mano dar un paso adelante en materia tecnológica cuyos beneficios se noten en la actividad diaria de tu centro de trabajo. También estaremos a tu plena disposición para prestarte asistencia técnica ante cualquier incidencia.

fotocopiadoras alcobendas

ACCEDE A NUESTRO CATÁLOGO Y ENCUENTRA LA FOTOCOPIADORA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

X

Calcule el precio de Renting

Seleccione un período de pago:
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 48 meses
  • 60 meses
  • 72 meses
Precio Renting:

Cuotas calculadas a meses, sujetas a la aprobación por la financiera

Rellene el siguiente formulario para poder mandarle una oferta personalizada

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos
X

Solicite información sobre este producto

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Mensaje
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos