(0 productos)
Total: 0,00€
916521308
(0 productos)
Total: 0,00€

Impresora láser Alcobendas

Si vas a comprar una impresora láser en Alcobendas, merece la pena que te asegures de aprovechar lo máximo posible la inversión que vayas a realizar. En Ofimec nos acercamos a los treinta años de actividad, siempre dedicados a trasladar a las empresas de nuestra localidad las prestaciones óptimas de acuerdo con las necesidades de sus oficinas y centros de trabajo. Lo hacemos a través de nuestra alianza con Kyocera, una firma de gran reputación internacional en los servicios tecnológicos profesionales para la que ejercemos como distribuidor autorizado y servicio oficial de atención técnica.

Transmítenos tus necesidades para que podamos proponerte aquellas opciones que más te convengan dentro de un amplio porfolio de impresoras y fotocopiadoras en Alcobendas que también puedes consultar libremente en nuestro sitio web. Comercializamos una gama muy diversa de máquinas y algunas de ellas están disponibles en modalidad de renting. Contar con nosotros te garantiza disfrutar de las funcionalidades que puedan suponer un salto de calidad en los procesos documentales de tu oficina, así como ahorrar en tiempo y costes de impresión, gracias a la combinación de las prestaciones de estas máquinas con las interesantes aplicaciones de software disponibles para sacarles el máximo partido.

Te proporcionamos la impresora láser en Alcobendas que necesitas

Lo mejor es que en Ofimec no solo podemos darte acceso a las máquinas más eficaces y mejor amoldadas a tus necesidades de impresión láser en la Comunidad de Madrid y digitalización de documentos. También prestamos la atención debida, siempre de la mano de Kyocera, al ámbito de la gestión documental en Alcobendas, un campo en el que con una apuesta decidida puedes alcanzar grandes ventajas para los procesos diarios de tu empresa. Nuestras aplicaciones dedicadas y las soluciones integradas que comercializamos –los potentes Smart Office Centre– permiten dotar a tu oficina de una eficiencia sin precedentes a la hora de almacenar, organizar y recuperar tus archivos digitales.

impresoras laser alcobendas

ACCEDE A NUESTRO CATÁLOGO Y ENCUENTRA LA IMPRESORA QUE MEJOR SE ADAPTE A TUS NECESIDADES

X

Calcule el precio de Renting

Seleccione un período de pago:
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 48 meses
  • 60 meses
  • 72 meses
Precio Renting:

Cuotas calculadas a meses, sujetas a la aprobación por la financiera

Rellene el siguiente formulario para poder mandarle una oferta personalizada

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos
X

Solicite información sobre este producto

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Mensaje
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos