(0 productos)
Total: 0,00€
916521308
(0 productos)
Total: 0,00€

KYOCERA continúa con su compromiso con el deporte español como proveedor oficial de la IX Campeonato 2018 “Divirtiéndose con el Atletismo”

  • KYOCERA continúa con su compromiso con el deporte español como proveedor oficial de la IX Campeonato 2018 “Divirtiéndose con el Atletismo”

    KYOCERA continúa con su compromiso con el deporte español como proveedor oficial de la IX Campeonato 2018 “Divirtiéndose con el Atletismo”

    • La compañía nipona volverá a prestar su apoyo en la celebración del IX Campeonato 2018 “Divirtiéndose con el Atletismo”

    Madrid, abril de 2018. – Fiel a su compromiso con el deporte español, KYOCERA Document Solutions, líder en soluciones de impresión y sistemas de gestión documental, volverá a promocionar activamente el atletismo a través este importante encuentro que se llevará a cabo durante el mes de abril en su condición de proveedor oficial de la Real Federación de Atletismo -RFEA-.

    El IX Campeonato 2018 “Divirtiéndose con el Atletismo” se trata de una competición de centros escolares, concretamente a los alumnos de secundaria, estimulando la participación con competiciones por equipos y una competición final a nivel nacional. Su desarrollo es a través de las Federaciones Autonómicas en coordinación con las Comunidades Autónomas.

    Se trata de una de las pruebas más bonitas en el calendario deportivo y en la que KYOCERA Document Solutions estará presente a través de OFIMEC, distribuidor autorizado en Madrid, que prestará uno de sus equipos multifuncionales para dar soporte a las necesidades de impresión y digitalización documental del evento.

    La decidida apuesta de KYOCERA Document Solutions por el patrocinio deportivo y, en particular por el atletismo, encuentra en los valores de la compañía su principal soporte, que continuará apoyando el desarrollo y puesta en marcha de sus iniciativas a través del compromiso con la Real Federación Española de Atletismo.

    Acerca de KYOCERA Document Solutions

    KYOCERA Document Solutions con sede en Osaka (Japón) es un fabricante líder de soluciones de impresión y sistemas de gestión de documentos, incluyendo productos e impresoras multifuncionales y dispositivos de gran formato color y monocromo. Los productos de KYOCERA tienen renombre gracias a sus componentes exclusivos de larga duración que proporcionan mayor fiabilidad y generan menos residuos, lo que da como resultado un menor coste total de propiedad (TCO) durante la vida útil del producto.

    El porfolio de productos de KYOCERA Document Solutions va más allá del hardware, ya que dispone de una completa gama de aplicaciones profesionales y servicios de consultoría que permite a los clientes optimizar y gestionar sus flujos de trabajo con documentos, potenciando el valor del hardware.

    Compártelo      Enviar por email

    Leave a comment

    Required fields are marked *

X

Calcule el precio de Renting

Imagen-NdP_ASAMBLEA-Y-GALA_DIVIRTIENDOSE-CON-EL-ATLETISMO
Seleccione un período de pago:
  • 24 meses
  • 36 meses
  • 48 meses
  • 60 meses
  • 72 meses
Precio Renting:

Cuotas calculadas a meses, sujetas a la aprobación por la financiera

Rellene el siguiente formulario para poder mandarle una oferta personalizada

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos
X

Solicite información sobre este producto

Empresa
Nombre*
Teléfono*
Email
Mensaje
Antes de enviar su solicitud, lea y acepte nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra Política de uso de datos