Sobre Nosotros

Ofimec es una empresa familiar fundada en 1987 del sector de las TIC, ubicada en San Sebastián de los Reyes (Madrid), con alcance y cobertura a nivel nacional, que opera principalmente en empresas de la Comunidad de Madrid.

La orientación a la satisfacción del cliente ha posicionado a Ofimec como una empresa de referencia en la calidad del servicio de posventa, especialmente en equipos y soluciones de impresión de nuestra marca Kyocera, algunas de las empresas más importantes del país confían en Ofimec año tras año.

En la actualidad, las empresas están en la necesidad de renovarse, adaptándose a los importantes cambios del mercado y a la digitalización de entornos de trabajo si quieren seguir siendo competitivas y crecer.

Debido a estas demandas del mercado y a la de nuestros clientes para ayudarles en la transformación digital de sus empresas, unida al espíritu innovador y búsqueda continua de seguir evolucionado en la excelencia en la satisfacción de las soluciones implantadas por Ofimec, hemos desarrollado la metodología única en transformación documental CESA360º

CESA360º

La evolución hacia lo digital se sostiene sobre cuatro pilares fundamentales: control, eficiencia, seguridad, ahorro, 360º con soluciones globales, para garantizar el éxito de los proyectos de nuestros clientes, en diferentes entornos de trabajo.

Ofimec es el partner en transformación digital en empresas de diferentes sectores, que recurren a nosotros para mejorar la eficiencia de sus procesos documentales, con la tranquilidad de que las decisiones de sus compañías serán llevadas al éxito.

Eduardo García

CEO & Preventa

Lola García

Directora Comercial & Marketing

Luis Miguel

Responsable SAT

Alba Cucharero

Directora RRHH

Adrian Nicolae Suciu

Responsable Operaciones

Maria de la Torre

Directora Administración & Finanzas

Nuestra visión

es acercar la Transformación Digital a las pequeñas y medianas empresas españolas para así ayudarles a crecer con rentabilidad.

Nuestra misión

es formar a las personas, dotarlas de las herramientas necesarias, reestructurar los procesos y así lograr organizaciones mucho más eficientes.

¿Quieres dar el siguiente paso para la transformación digital de tu negocio?

Solicita ahora una consultoría de transformación gratuita con nosotros

Solicitar mi consultoría