CASO DE ÉXITO: TASKALFA PRO 15000C EN SERVINFORM

 

.

 

TASKalfa Pro 15000c ayuda al cliente en la producción de documentos transaccionales y transpromo.

Servinform es una empresa multicanal que permite acelerar la transformación digital de las empresas. A través de servicios diversos como BPO, call center, packaging, book on demand y servicios de impresión, su vocación ha sido siempre eficientar la operativa diaria de sus clientes para que estos a su vez puedan prestar un mejor servicio.

Con cerca de 4.000 empleados, lleva prestando sus servicios desde hace más de cuatro décadas desde sus sedes operativas de Madrid, Sevilla, Valencia, Bilbao, Barcelona y resto de delegaciones en España y Portugal.

Dentro de su área de Industrial, para nuestro cliente suponía todo un reto hacer frente a tiradas cortas de impresión con un proceso de acabado posterior como cortar o agrupar y otros manipulados.

Desde hace algo más de un año, Servinform cuenta en sus instalaciones con una TASKalfaPro15000c, nuestro equipo inkjet color de alta producción de hoja cortada que desde entonces les ha ayudado a alimentar su demanda de documentos transaccionales y transpromo.

Aquí puedes ver nuestro vídeo caso de éxito: https://www.youtube.com/watch?v=PrkY-xKEAzk