Creando #Saferworkspaces con Kyocera. Consejos de seguridad para operar con dispositivos Kyocera

 





.

 

Madrid, 2 de junio de 2020-. Es indudable que nuestra forma de interactuar y relacionarnos con el entorno está cambiando. Y con ello, también cambia nuestra forma de trabajar.

Con Smarter Workspaces, Kyocera ha demostrado que un espacio de trabajo puede encontrarse en cualquier lugar, siempre y cuando las personas, la tecnología, los procesos y la sostenibilidad estén conectados. Ante el nuevo escenario planteado por el virus COVID-19 queremos informarte que en Kyocera estamos comprometidos con la seguridad más que nunca, apoyándonos como siempre en estas 4 palancas de transformación en las que se fundamentan los espacios de trabajo inteligentes.

Operando dispositivos Kyocera de forma presencial.

Nuestros dispositivos pueden ser utilizados por muchas personas y con mucha frecuencia, por lo que es importante seguir los siguientes consejos de limpieza y desinfección para minimizar el riesgo de contagio.

Tanto los equipos de Kyocera como nuestras pantallas táctiles están preparados para su limpieza y desinfección diaria, siempre y cuando se realicen de la forma adecuada. Descárgate nuestra guía para conocer todos estos consejos de seguridad.

Descargar guía